FCSN // Newsletter // 2016 // Summer 2016 // AGW – Autismo Genios del Mundo
a

AGW – Autismo Genios del Mundo

agwSoy el Presidente y fundador de una organización sin fines de lucro que ayuda a educar a los padres que tienen niños autistas. Yo soy la primera organización bilingüe y mi enfoque principal es ayudar a la población Latina a comprender la importancia de la intervención temprana. 1 clientes de los 68 niños son diagnosticados con autismo en el Latino población 1 de 93, los niños de las minorías, los niños están siendo diagnostican yearls de 5 a 7 más adelante que más niños debido a la falta de educación y recursos para las comunidades minoritarias. Mi objetivo es cambiar la dinámica y llegar a tantas comunidades de minoría como pueda, los medios de comunicación son una forma de llegar. Yo también soy una profesional, con 20 años de experiencia en investigación clínica, que trabajo como consultor de empresas de biotecnología que empezamos autismo genios del mundo después de notar que la población bilingüe luchaba con recursos y educación sobre el autismo, aunque hay muchas organizaciones que brindan apoyo a familias en necesidad es una carencia de material de marketing y educación que no está a la población Latina de la biotecnología.

Esteban Barriga; él es mi hijo autista de 19 año de edad que fue diagnosticado a los 2 años con autismo. Me dijeron acabaría en una institución, actualmente Esteban participa en el programa de habilidades de vida en Maynard MA. Se convirtió en una celebridad de Nueva Inglaterra hace dos años cuando produjo con apoyo de los demás un video pidiendo Ellen Degeneres a su fiesta. Ver www.huffingtonpost.com/2014/02/04/esteban-barriga_n_4724602.html video su historia se convirtió en viral en dos días. Si buscas en google Esteban Barriga ver todas las publicaciones sobre él.

AGW autismo genios del mundo es nuestra organización sin fines de lucro que fue fundada por Esteban y básicamente llegar a muchas familias que luchan con la carencia de servicios e información sobre el autismo. www.Facebook.com/AutismGeniuses?_rdr=p tenemos más de 18.900 internacional y US seguidores en facebook. Creo que nuestra historia sería muy inspirador compartir.