RSVP

Aprender y liderar a través de ELPAC

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Aprender y liderar a través de ELPAC

February 15 @ 10:00 am - 11:30 pm

¡Todas las familias son importantes!

Les invitamos a un próximo taller sobre las oportunidades de apoyo, aprendizaje y liderazgo disponibles para las familias a través de nuestro Consejo Asesor (Consejo Asesor de Padres de Estudiantes del Idioma Ingles —ELPAC (por sus siglas en Ingles).

Haga clic aquí para acceder al taller

Este evento para padres de habla Hispana y líderes de ELPAC será una conversación sobre cómo las familias y las escuelas pueden trabajar juntos para garantizar que los programas y las políticas de los estudiantes del idioma Inglés puedan tener éxito en las escuelas.

Compartiremos ejemplos que han tenido éxito del trabajo en colaboración entre las familias de ELPAC y lideres de las escuelas. Esta sesión estara moderada por Consuelo Pérez, del Centro de participación familiar estatal de Massachusetts (Massachusetts Statewide Family Engagement Center—MASFEC) e Ivelisse Caraballo, de la Red de Accion de Liderazgo Colaborativo de Padres. (Collaborative Parent Leadership Action Network—CPLAN).

View Flyer (PDF) >

Details

Date:
February 15
Time:
10:00 am - 11:30 pm
Event Categories:
,

Venue

Zoom

Organizer

MASFEC
Email:
sfecma@fcsn.org
View Organizer Website

Your Support
Moves Dreams
Forward

From our information specialist-staffed Information Center to our annual Visions of Community Conference, your generous support helps inform, educate and empower families with the information they need to ensure better outcomes for their children.

Donate
4-Color-White-Words-Logo
All Rights Reserved 2022 | Federation for Children with Special Needs. | BWG